Como elegir bien los pendientes según el rostro

 

A la hora de elegir unos pendientes, ya sean de oro, plata, acero, largos, cortos, aro, bola etc, deberemos de tener muy en cuenta que vaya con nuestro propio estilo y con nuestro vestuario.

 

El factor más importante para elegir pendientes ideales es la forma del rostro y del cuerpo.

Las personas cuyo con un rostro redondo, tienen que elegir un pendiente cuyo largo sea mayor que su ancho, por ello suelen conseguir mayor belleza con pendientes de forma alargada, es decir, siempre opuesto a su forma.

Un rostro alargado, es todo lo contrario al rostro redondo, pues deberían buscar aros o pendientes más anchos que largos. Asi podrán conseguir mejores resultados con unos pendientes redondos  pequeños.

El rostro ovalado es el más privilegiado, pues pueden conseguir buenos resultados con cualquier tipo de pendiente, siempre teniendo en cuenta la proporción del tamaño del pendiente y la altura de uno mismo.

Pues es de gran importancia, asi que las personas de baja estatura deberían de huir de los pendientes excesivamente grandes.

Gracias por vuestra atención y os invitamos a visitar nuestra tienda online y nuestro blog.

 

 

Esta entrada fue publicada en anillos, pendientes, pulseras, relojes, Relojes plata y acero y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario