Relojes plata y acero es una empresa familiar dedicada al sector de la joyería y la relojería, cuyo principal objetivo es ofrecer un asesoramiento y un trato personal a todos nuestros clientes.

Nuestra empresa fue fundada en el  año 1980  con el nombre de Anquelo Joyero, aunque su fundación fue creada muchos años atras por nuestros abuelos. Está situada  en Rojales (Alicante), la cual lleva funcionando en su actual ubicación desde entonces y por ese interes por la joyería ha sido transferida a nuestra tercera generación, siempre manteniendo una mejora por el trabajo, lo que nos ha permitido abrir nuevos caminos a través de la venta online.

Relojes plata y acero nace de ese esfuerzo constante de mejorar y dar facilidad a nuestro clientes a conocer nuestro productos.

El objetivo primordial de nuestra empresa es ofrecer  una gran variedad de artículos de joyería y relojería siempre sin descuidar el buen trato, familiaridad y compromiso hacia nuestro clientes y dar continuidad al negocio familiar.

Por ello Relojes, plata y acero ha sido el esfuerzo y dedicación constante al acercamiento y satisfacción al cliente, por lo cual nos ha impulsado a la creación de nuestra tienda online.